CÓMO COMPRAR
¿CÓMO COMPRAR?
Primero te guiaremos muy rápidamente para que puedas encontrar los productos que estás buscando.
- La opción mas sencilla es cliquear sobre nuestro “logo DRACKO” ubicado en la parte superior de la página, de esta manera te dirigirás al E-SHOP.
¡Listo, ya sabés cómo entrar a nuestra tienda!
- Lo primero que encontrarás en nuestro E-SHOP es un desplegable que dice CATEGORÍAS, al cliquearlo vas a ver el nombre de todos nuestros productos. Si alguna de nuestras categorías tiene una flecha a la derecha significa que dentro de ella hay más SUBCATEGORIAS (cliqueá para verlas).
¡Listo, ya sabes cómo ver nuestros productos de manera ordenada!
- DATO PARA NO ESTRESARTE: si en algún momento te perdés en la página y no sabes dónde estás, deslizate nuevamente a la parte superior de la página y volvé a cliquear sobre nuestro “logo DRACKO” para volver al E-SHOP y visualizar nuevamente nuestros productos.
¡Listo, ya sabes cómo volver a zona conocida!
Ahora si ¡vayamos a comprar!
PRIMER PASO (ELEGÍ TU PRODUCTO)
- Elegí color y talle del producto que desees comprar (tenés la opción de cliquear sobre “Tabla de talles” para conocer las medidas)
- Hacé click en “agregar al carrito” y se abrirá una previsualización del carrito, cliquea en “ver carrito”
SEGUNDO PASO (REVISÁ TU CARRITO)
Una vez que ingreses al CARRITO podrás:
- (Opcional)SEGUIR COMPRANDO (al cliquear el botón te re direccionará al E-SHOP para que puedas elegir más productos)
- (Opcional) MODIFICAR cantidades o eliminar algún producto cargado (si realizas alguna modificación recordá cliquear sobre “actualizar producto” para que se actualice el precio total)
- Elegir el MÉTODO DE ENVÍO O RETIRO. Tendrás que elegir una de las siguientes opciones: retirar por el local de dracko, enviar a una sucursal de correo argentino o enviar a tu domicilio
- (Opcional) CALCULAR COSTO DE ENVÍO: cliqueá en “cambiar dirección” pone la provincia, localidad y código postal del lugar a donde desees que se realice el envío
- Por último cliqueá en “Ir a finalizar compra”
TERCER PASO (FINALIZÁ TU COMPRA)
- Completá con mucha atención los datos de facturación solicitados (dichos datos se utilizarán para confirmar tu compra, realizar el envío y facturación)
*si querés que tu pedido se envíe a una dirección diferente a la de facturación cliquea sobre “enviar a una dirección diferente” y completa los datos requeridos
- Revisá por última vez el total de tu pedido y la opción de envío/retiro seleccionada
*si seleccionaste envío a sucursal de correo argentino elegí tu sucursal en el listado para que puedas retirar el pedido
- Elegí la opción de pago
*Cada opción que elijas te indicará claramente los pasos a seguir o la información necesaria que debas saber.
Por favor lee atentamente todas las indicaciones y ante cualquier duda comunícate con nosotros vía WhatsApp, Mail o Instagram. Para nosotros es importante que realices tu compra seguro/a y sin ningún tipo de dudas ¡estamos para ayudarte y brindarte nuestra mejor atención!
Envíos y Entregas
Realizamos envíos a todo el país mediante Correo Argentino. Se ofrecen dos modalidades de entrega: Envíos a domicilio y Envíos a sucursal del correo.
Una vez que efectúes el pago de tu pedido realizaremos el despacho al próximo día hábil.
Una vez que despachemos el pedido los plazos de entrega pueden variar entre 3 a 6 días hábiles (según el destino), de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 hs.
Podrás realizar el seguimiento de tu pedido mediante el CÓDIGO DE SEGUIMIENTO a través de la página oficial de Correo Argentino (sector envíos nacionales). Dicho código te lo informaremos luego de despachar el pedido.
En caso de encontrarte ausente en el domicilio, el servicio de correo dejará un aviso de entrega para que retires el paquete en la oficina de correo más cercana.
El costo de los envíos corren por cuenta del comprador (exceptuando los periodos de entregas gratuitas).
¿Cuántos días de cambio tienen las prendas?
Todas las prendas que compres en nuestro E-shop contarán con 30 días de cambio (desde el momento en que recibas tu pedido hasta el momento en que nosotros recibamos la devolución de la prenda que desees cambiar). No se podrán superar los 30 días de corrido, por lo que te aconsejamos solicitar el cambio dentro de los primeros 10 días.
¿Realizan envíos por cambios?
Si, realizamos envíos. Tené en cuenta que el costo de los cambios realizados mediante envío por correo correrán por cuenta del comprador.
¿Qué opciones de cambio tengo?
Podrás realizar los cambios por talle, color o modelo en base al stock físico disponible al momento de interactuar vía WhatsApp con el vendedor online. La prenda que elijas deberá ser de la misma temporada que la compra inicial.
¿Cómo solicito un cambio?
Envianos un mensaje vía WhatsApp detallando:
- Número de orden (recibido al momento de realizar la compra)
- Número de ticket de cambio (recibido dentro del paquete de tu pedido)
- Modelo y talle de la nueva prenda que desees obtener
- Método de cambio que desees: “cambio presencial en tienda física” o “envío por correo”
Nuestro vendedor online te responderá en horario de atención al cliente y coordinará contigo el cambio.
¿En qué condiciones puedo cambiar una prenda?
Todas nuestras prendas reciben un control de calidad previamente a ser despachadas, por lo que al momento de efectuar un cambio deberán conservarse en perfectas condiciones.
Te aconsejamos chequear las tablas de talles que figuran en cada uno de nuestros productos. Y ante cualquier duda sobre las medidas o calces de las prendas no dudes en consultarnos.
Sucursal calle 8.
8 e/ 42 y 43 n°512.
Tel: 221 421-0672
Sucursal calle 9.
9 e/ 49 y 50 n°874.
Tel: 221 422-4270